PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de diciembre de 2008


Qué difícil es rescatar la voz de un recuerdo, pero hay veces que allí está como si fuera el día. Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará. La felicidad es casi imposible recuperarla, todo lo que fue dolor siempre acude a la memoria. Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará. Un día tal vez pueda pensar de otra manera, pero hoy no puedo evitar lo que me apena. De algo que me pertenece y que no quiero ocultarlo, ¿Para qué? si es todo mío.
Lo mas importante que tenemos suele ser aquello que no podemos ver a simple vista, eso que no podemos tocar, solo sentir; el alma y la memoria. Es ahi donde almacenamos todos esos recuerdos que vamos recogiendo a lo largo de nuestra vida. Es ahí donde nos seguimos encontrando, donde todavía somos chicos, jovenes, novios, felices, amigos, hijos, padres, hermanos. Más alla de que en el tiempo real todo eso ya no nos pertenesca. Somos dueños de todos esos recuerdos, y con nuestro poder de imaginar, jugamos a que todavia somos eso que queremos ser, y estamos como queremos estar. Como es que te amo asi con todo el pensamiento ; Como lograste entrar asi sin preguntar robandote el momento ; Como es que te amo asi ; sin tanto sufrimiento . Como es que es natural que cada a manecer quiero parar el tiempo Y es que te he dado todo y nada es suficiente ; no porque me lo pidas sino porque faltan frenos al quererte; Que precio tiene el cielo que alguien me lo diga ; Que mas que darte amor yo quiero regalarte el azul de los dias ; Que precio tiene el cielo que alguien me lo diga ; si yo con esta historia siento que la gloria ha llegado a mi vida ; Que precio tiene el cielo que alguien me lo diga ; yo pago con mi alma sin temor a nada.
Hay cosas qe se van , pero cosas qe vienen , cosas qe encuentras y otras cosas qe se pierden .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.