PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 de diciembre de 2008

Al despertar me di cuenta de que siempre soñaba lo mismo. Cerraba los ojos y a la única persona a la que veía era a ti. Corrías sonriendo, gritando palabras que el viento arrojaba lejos, abriendo los brazos para unirte a mí hasta el fin de los días. Sin embargo yo estaba quieta, observando como tú, lo que siempre quise y jamás pude tener en la vida real, te precipitabas a mi encuentro. Las piernas me temblaban y el corazón me ardía. Mis ojos pasaban a ser un río revuelto. Lloraba, pero eran lágrimas de dicha, de ansia, de amor .. Un amor tan grande que no posee espacio suficiente para respirar. Tú seguías caminando, ya estabas cerca, ya casi podía sentir el roce de tus labios y el perfume de tu cuerpo; ya casi podía embargarme tu sonrisa arrulladora y tu caricia eterna. Ya casi te tenía. Ya casi eras mío.. Y en ese momento me despierto siempre, maldiciendo al mundo por ser tan injusto. Odiando cada día que no puedo tenerte, y que he de conformarme con mirarte por fotos. Y en ese momento la ilusión se muere. No me queda más que desear que vuelva a llegar la noche para sentir que al menos en mis sueños puedo tenerte. Porque eres el hombre de mis sueños y el protagonista del libro de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.