PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de noviembre de 2008


Se que durante este tiempo de amistad han ocurrido muchos logros y desiluciones que han hecho que nuestra amistad sea mas fuerte y unida y gracias a ti he logrado al fin ese calor que nunca antes habia sentido esa seguridad inmensa que me das al estar juntos o tal ves el solo hecho de que nuestras vidas se cruzaron nos permita unirnos mas como deseo desde algun tiempo he empezado a sentir algo mas que una amistad algo extraño que nunca antes habia sentido es algo calido y muy lindo de sentir son esas ancias de cada dia de estar a tu lado o simplemente intercambiar palabras que nos hacen confiarnos cada dia mas se que me diras que me conforme con tu amistad que tu corazon esta pendiente de otra persona lo admitire y confiare por siempre que esa felicidad que te hace tan grande a ti como a mi nos haga viajar por el camino de la vida pero nunca lo olvides me tienes aqui esperando si algun dia podamos ser algo MAS QUE AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.