PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 de noviembre de 2008


Probablemente no deberia decir esto pero a veces me siento muy asustada cuando pienso en el anterior noviazgo que compartimos, era impresionante pero lo perdimos es imposible para mi que no me importe,ahora estamos parados bajo la lluvia pero nunca nada va a cambair hasta que me eschuches mi querido. Las 7 cosas que odio sobre ti eres en vano tus juegos eres inseguro,me amas te gusta ella,me haces reir me haces llorar no se que lado comprar ,tus amigos son idiotas y cuando actuas como ellos solo se que duele quiero estar con el chico que conozco y la septima cosa que odio mas de ti me hiciste amarte.Es vergonzoso y silencioso, cuando yo espero que me digas lo que tengo que escuchar ahora es una sicera disculpa y cuando lo digas te creere si lo escribes lo borrare,seamos claros no voy a regresar estas tomando 7 pasos aqui.En comparacion con todas esas cosas buenas que tomarian demasiado tiempo para escribir,probablemente deria de mencionar las 7 que me gustan, las 7 cosas que me gustan sobre ti, tu cabello tus ojos tus viejos levi´s y cuando nos besamos estoy hipnotizada me haces reir me haces llorar pero supongo que tendre que comprar los dos lados tu mano en la mia cuando estamos juntos todo esta bien quiero estar con el chico que conozco y la septima cosa que me gusta mas de ti me hiciste amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.