PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 de noviembre de 2008


Hoy es un día muy particular,para mí y para todos los que te conocían ALEXIS ,la verdad es que no puedo creer lo que te pasó,parece mentira que ya hayan pasado 3 años,que de un día para otro ya no estés mas,que de un día para otro no te veamos más,que de un día para otro,ese chico lindo,con una sonrisa hermosa y con una personalidad única SE HAYA IDO :( la verdad es que todo esto fue tan INJUSTO,tenías toda una vida por delante,todo un futuro,todo todo todo.Todavía no caigo,es como si fuera un sueño del que quiero despertar,pero me estoy dando cuenta de que es la realidad,vos de verdad te fuiste y a eso nadie lo puede cambiar,todo lo que daría para que vuelvas con nosotros ; tus compañeros,tus amigos..
Trato de recordarte de la mejor manera posible,sabés? porque eras único Ale,eras el chico que todos querían tener como amigo,una persona buena,chistosa,graciosa,alegre,linda,amable,siempre estabas de buen humor y con todo ese encanto nos alegrabas los días.Fuiste,sos y serás ÚNICO. Me acuerdo de todas las cosas que hacías,no te inhibías de nada,no le tenias miedo a nada y disfrutabas la vida al máximo,eras un amigo de fierro,un compañero increíble y sobre todo MUY buena persona.Todavía me acuerdo de ese último día que te ví,me acuerdo que estabamos en el Jardín Botánico,{era un viernes,si mal no recuerdo},la habíamos pasado genial,volvíamos en el transporte nos tirábamos con botellas,era un caos la verdad,y me acuerdo que yo me había lastimado y lo ÚLTIMO que escuché de vos fue "¿Qué te pasó?" y tengo esas palabras grabadas en mi mente,porque ese día cuando volvíamos a la escuela,no te había saludado.Yo ni me imaginaba que despúes de ese día no te ibamos a ver más :(. Hasta que el domingo 12/11/05 llaman temprano a mi casa para recibir la noticia,algo que yo jamás hubiese esperado,algo que nunca hubiese imaginado que iba a pasar,algo terrible,sí.. que te habías ido,en simples palabras,que no estabas más con nosotros,te juro que ese día no paré de llorar,las lágrimas salían solas,el dolor y el vacío que sentía adentro era inexplicable,un gran amigo que todos queríamos se había ido :(

te amo muchisimo y te extraño ALEXIS,y sé,que desde algún lugar estarás mirándonos,sabés las ganas que tengo de que vuelvas acá con nosotros y que nos des un abrazo y que te podamos decir todo lo que no pudimos decirte?,pero aunque me duela,sé que no vas a volver.

La tarde se aleja, el cielo esta gris la noche aparece sin ti, callado en la playa te lloro en silencio otra vez. Me ahoga esta pena no puedo vivir las olas no me hablan de ti sentado en la arena escribo tu nombre otra vez. Por que te extraño desde aquel noviembre cuando soñamos juntos en querernos siempre. Me duele este frío noviembre cuando las hojas caen a morir por siempre. Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabó. Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazón otra vez. Quisiera decirte que quiero volver tu nombre escrito en mi piel ya es de madrugada te sigo esperando otra vez.
12/11/05 NUNCA OLVIDAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.