PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de noviembre de 2008

Confirmas cada señal ya no dudo estoy segura qe eres tu mi otra parte, no es casual ni mucho menos qe tengamos tantas cosas en común. Es mi vida con tu vida un complemento tan perfecto qe ahora a todo lo comprendo te esperaba hace tiempo guardandote mi amor, guardando este amor. Porqe me puedes de punta a punta, porqe desnudas todo mi ser, y es qe contigo todo es inmenso y mi esperanza vuelve a nacer. Porqe me puedes y a mi me gusta, porqe superas lo qe soñé, estar contigo es un privilegio hoy por ti vuelvo a nacer. Descubres en mis adentros capacidades qe ignoraba y me enseñas a entregarme por completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.