PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de octubre de 2008


- Quien es ? Gabriela Vallone
- Signo del Zodíaco? Cáncer

- Es tu amiga?
mi mejor amiga
- La queres? Demasiado

- Que darías por ella? Todo! la quiero como a mi vida y lo sabe.

- Te hace reír? jaja,por demas.

- Que hizo por vos?
Me mantuvo el fotolog, ajajaj
- Le escondiste algo alguna vez? jaja, no.

- Como es? La persona mas confiable y buena que existe.

- Confías en ella? Por supuesto!
- Alguna vez te ha mentido? no! ,te digo que es la MEJOR!
- Hace cuanto se conocen?
8 años (:
- La amas? si bitch,es mi mejorcita

- La aceptas como es? OBVIO.

- Qué recuerdo tenés de ella? Las fiestitas en su casa,las coreografias juntas,muchas cosas .

- Cuál es su secreto mas íntimo? te lo tengo que contar? (no lo se,no me lo conto aún,jaja)

- Qué es lo que mas te hace reir de ella? Su forma de ser,sus 'expresiones'.

- Qué querés que haga por vos? Que sea la madrina de mis hijitos (L) (aa ni se proyectaba la loca)

- La bancas? obviusly :?

- Es tu mejor amiga? YES

- Que es lo que más le gusta hacer?
Estar en su computadora y organizar para salir :)
- Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser? Es gritona y te manda a veces(Da miedo,ajaj),pero yo te banco Gabrielita!

- Qué le dirías? tantas cosas.

- Te ha ayudado alguna vez? Siempre está cuando la necesito.

- Son amigos desde siempre? Si,pero mas desde 3º grado.

- Cuándo la viste por ultima vez?
El sabado en mi cumple :)
- Cambiarías algo de ella? es la amiga PERFECTA,la que cualquiera querria tener,pero es MI mejor amiga,ok!?

- Un día que te lo acuerdes siempre? TANTOS.
- La pelea mas fuerte? NINGUNA,nos queremos tanto que ni peleamos .
- Comparten amigos? la gran mayoria.

- Les gusta lo mismo? mm,algunas cosas.

- Tiene novio? oh,claro que no! ajajaj .(que yo sepa)

- Cómo la describirías en tu vida? La persona que me permitió ser como soy y que me acepta con todos mis defectos y virtudes (L)
- Sabe todo de ti?
si
- Sabes todo de ella ? supongo .

- Que es lo que ella odia de vos?
mi peinado :? jajajaj .
- Es celosa? Ni un poquito
- Es enamoradiza? nop,es calentona (:
are
- Eres celosa de ella? Nop, era un poquito y ella me lo dijo,pero cambié :)

- Dile algo qe te gustaría decirle: Sos la mejor amiga que alguien puede tener,contas conmigo siempre y te amo como a mi vida Gabriela,me tenes siempre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.