PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de octubre de 2008

De aquel hábito de risa que el recuerdo trae consigo y me rinde a la nostalgia de tenerte nuevamente,nace insólito el asombro ante el querer enfurecida,de que apenas te hayas ido ya te extrañe locamente.Te pinte entre las cosas y el detalle imperceptible,y dibuje, si es posible, tu sonrisa entre las rosas,y te envuelva mis abrazos en el aire que invisible viaja cómplice a la entrega, si te alcanza, si te roza.Marchitándose mis ojos y colgados a tu espera,sobre el horizonte esbozan todo aquello que concibo y regresan las memorias y mi eterna compañera,para que charlemos juntos de lo que viví contigo.Tanto extraño y sin quererlo, muero por haber vivido.Y al instante que te pierdo, también me habré perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.